Disfraces creativos «low cost»

Esta semana pasada disfrutamos todos con los carnavales y los que mejor se lo pasaron fueron los más pequeños. El primer año de cole de mi peque y con el empeño y la colaboración de la asociación de padres hemos creado nuestros propios disfraces. Una idea colectiva fantástica, para involucrar a todos los niños y sobre todo a los padres.

Creamos los trajes con materiales asequibles que cualquiera dispone en su casa (bolsas de basura de color, papel charol, cartulinas, grapadora, pegamento…etc)

bosascarnavalunussualblog

Habría que buscar a la primera persona que tuvo la idea de hacer disfraces con bolsas de basura, las que ahora se denominan bolsas de carnaval, porque se merece un premio a la creatividad.

Cualquier indumentaria de puede elaborar por este sistema “low cost” que arrasa en casi todos los colegios. El precio medio de un traje es de unos tres o cuatro euros y lo mejor no es eso, lo mejor es que los niños pueden participar en hacerlo y seguro que para él es el mejor traje del mundo.

Aquí os muestro varios ejemplos;

abejaunussualblog                     peterpanunussualblog
brujausualblog                 picapiedraunussualblog

medicounussualblog           payasosunussualblog


   princesaunussualblog     buhounussualblog     indiaunussualblog

bomberounussualblog

policiaunussualblog

 

Si te resulta complicado encontrar bolsas de carnaval en algún color en especial, por internet he localizado un montón de sitios venta on line con un amplio abanico de colores y tamaños a buen precio.

pintorunussualblog

Intentemos por nuestros pequeños colaborar en cosas así, en el poco tiempo que nos queda a las que trabajamos, algo hay que sacar de provecho a estos malos tiempos de tantos recortes por lo menos a lo que a creatividad se refiere y a no comprar todo hecho, enseñándoles valores desde pequeños.

oleodalíunussualblog

Aunque hemos pasado ya los carnavales, podemos realizar estos disfraces y muchos más, en fiestas, cumpleaños, halloween, o sólo para pasar un rato divertido y ya no solo con los peques también vale para adultos…¿cual va a ser tu disfraz?

Miranda.

Esta entrada fue publicada en Miranda, unussualblog y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario