London calling

Es la segunda vez que estoy en Londres y ¡¡sé que no va a ser la última!!

A pesar del tiempo que nos hizo durante el pasado puente de Mayo (rainning all the time), pasé unos días especiales. Días de reencuentro con amigas que hacía mucho tiempo que no veía y que fueron suficientes para ponernos al día de nuestras vidas.

Siempre ocurre algo en Londres, presenciar una carrera de bicicletas bajo la lluvia, música en la calle, obras de teatro, mercadillos, musicales, exposiciones, restaurantes… Una ciudad fantástica, viva, llena de gente de todo el mundo con ganas de pasárselo bien y con un sinfín de cosas por hacer.

De entre las mil cosas que durante el fin de semana me llamaron la atención fueron unas camisetas que encontramos en el mercadillo de Brick Lane y que nos encantaron. Hice algunas fotos para enseñároslas y por supuesto… ¡¡¡nos compramos más de una!!!

Quiero hacer una mención al barrio donde está el mercadillo de Brick Lane, ya que me gustó muchísimo, con dos mercados uno de comida y otra de ropa, además de música, muebles…El barrio está lleno de restaurantes con mucha variedad de comida, cafés y tiendas vintage. Se encuentra cerca de otros dos mercadillos que merece la pena ir, como son Spitalfields Market y Columbia Road Market, en este último puedes comprar todo tipo de flores frescas y si vas a última hora sobre las 16:00 los precios bajan bastante.

Aquí os dejo una pequeña selección de las camisetas que os comenté antes, ¡¡espero que os gusten!!

Brida.

           

                   

     

  

                        

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Brida y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a London calling

  1. cris dijo:

    Enhorabuena Brida, Enhorabuena a las 3!!! Por crear este pequeño gran espacio, por la generosidad de compartirlo con el mundo, por ilusionaros y hacer realidad esos pequeños sueños, que son los que nos motivan cada día!!

    Y respecto al 1er post me ha gustado mucho porque esta escrito desde el corazón. Me encantan las fotos de las camisetas del mercadillo… Queremos más post viajeros!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s