Primavera Marinera

Me encantan estas fechas sobre todo para dar un cambio al armario, aunque todavía queda más de algún día de esos que te hace de todo, sol, lluvia, aire…y que me pongo hoy?

Y como la moda va por delante, lo mejor es que vas por las tiendas y lo de primavera-verano ya está desde enero, y tú con abrigo y bufanda no puedes evitar empezar a diseñar tu armario de próxima temporada, y de ese modo empezar mezclando lo de invierno con lo verano y el armario con un caos que no veas.

Pero con lo que disfruto de verdad es con el cambio de temporada de la pequeña de la casa, que tiene casi tres añitos y crece sin parar. Así que os voy a enseñar alguna de mis últimas adquisiciones de la firma Mayoral.

               

Me encanta el look marinero, este tipo de vestido sienta genial, la trench de topitos tan bonita para los días frescos de primavera, y que no falten los toques de gracia de las pincitas y coleteros.

Y también para bebes, este modelito que he escogido para un regalo de una bebita de cuatro meses, ideal para este verano.

Un clásico para vestir es este vestido de fresitas, divertidas camisetas con lollipops y con rayas mezclando rosa y rojo (nunca pensé que los mezclaría) que se lleva mucho, el pasador de piruleta me chifla.

Estampados campestres, que se van a ver mucho esta temporada en multitud de colores.


“Los retales de la abuela” Este tiene mérito, mi madre, que nació aguja en mano, tenía este retal de lunares y se le ocurrió hacerle este folklórico vestido y la verdad está muy salada! Los topos son mi debilidad y a mi pequeña le encanta todo lo que lleva “popos” como dice ella con su media lengua.

 “Al agua patos” ideal el pasador de patito en el agua, vestido de mil rayas y dos piezas con detalles de lencera tira bordada, frescos y cómodos en algodón, un avance para los días de más calor, la verdad, me ha dado fuerte con el azul intenso, supongo que me recuerda a los paseos por la playita divisando el azul del mar……ufff que ganas de unas  vacaciones!

¡Y Como he disfrutado haciendo estos montajitos!

MIRANDA.

Esta entrada fue publicada en Miranda y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

