The 80’s movies Marathon

Este fin de semana sin ganas de mucho lo he pasado viendo películas, para mí entrañables, porque forman parte de mi infancia, ya que nací “casi” en los 80 y las tengo en mi memoria con muy gratos recuerdos.

Empecé el sábado por la mañana con mucha marcha (jajajaja) y con una de mis favoritas. No me digáis que no os dan ganas de bailar!! Además Kevin Bacon me encanta y cuál ha sido mi sorpresa al ver a una jovencísima Sarah Jessica Parker (1979):

Por la noche, otra de mis favoritas, necesitaba algo que me motivara a bailar así que elegí esta de 1983. He tenido un conflicto interno  porque era incapaz de elegir entre el baile final o:

 

El domingo por la mañana vi esta peli en la que todas hemos querido ser “Sandy” y vivir en los EEUU (1978):

 

Y después de comer un clásico de los domingos por la tarde, romántica, con baile, chico guapo, que más se puede pedir (1987):

 

Espero que hayáis disfrutado viendo estos videos.

Brida.


Esta entrada fue publicada en Brida y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a The 80’s movies Marathon

  1. Anónimo dijo:

    buestro blog me encanta soy una fan

Responder

