¡Queda dinero para Rato!

Quien me conoce sabe que no suelo hablar de ni de política, ni de la actualidad económica y no es porque no tenga opinión sino porque me hierve la sangre al decir en voz alta: “¡Nos están tomando el pelo!”

No uso las redes sociales para quejarme y casi nunca hago comentarios sobre éstos temas, sino que prefiero usarlas para compartir cosas curiosas, divertidas o personales pero creo conveniente expresarme en nuestro blog.

Como el resto de los países desarrollados, España entró en crisis hace unos años, la cual fue acentuada por la incompetencia del anterior gobierno que nos hizo hundirnos aún más negando lo evidente y no dando soluciones. Desde luego, actualmente el nuevo gobierno no está haciendo muchos méritos para que los ciudadanos tengamos más oportunidades de salir de nuestras miserias.

El lema “NI encontramos trabajo, NI nos dejan estudiar” está siendo una realidad y a los españoles nos esta dando vergüenza nuestro propio país donde la gente con poder saca tajada y aprovecha mientras en las viviendas de los ciudadanos se viven auténticos dramas. Así nunca amaremos nuestra nación ni nuestra bandera como lo hacen otros países.

Debemos mirar fuera y aprender de países como Islandia que juzgan a quienes llevaron al país a la ruina y no supieron sacarlo de ella. Adjunto un artículo que merece la pena leer. ¿Y si aquí hiciésemos lo mismo? Seguro que en un referéndum saldría el aplicar el ejemplo.

http://teatrevesadespertar.wordpress.com/2011/12/07/islandia-triplicara-su-crecimiento-en-2012-tras-encarcelar-a-politicos-y-banqueros/

Día tras día escuchamos la noticia de que Europa nos va a intervenir, ¿por qué? si dinero hay tanto que lo damos a los bancos… Desde luego hay pocas personas que hablen tan claro como Karlos Arguiñano en el siguiente video, pero explica claramente el sentir y pensar del la mayoría de la población. Prestad atención a sus palabras.

     

     Si Alemania aprobase otra intervención a España, espero que sea para cambiar a las cúpulas políticas que están detrás de los partidos desde hace demasiados años. Es evidente que en el saco meto a TODOS los partidos, a los bancos y no me quiero olvidar de todos los sindicatos. En mi opinión, éstas personas más que políticos son una pandilla de dirigentes dictatoriales, similares a los del tercer mundo, que solo buscan su propio beneficio y como tales, puede que no tarde mucho en llegar la situación a la que llegó Argentina hace unos años y vivamos un “corralito”.

http://www.abc.es/20120517/economia/abci-exactamente-corralito-201205161748.html#.T7R9hzy79Ac.facebook

Solo tenemos una vida, llena de ilusiones y propósitos y no pueden jugar con ella sin importarles. Hablamos de nuestros hijos, de nuestros mayores, de nuestro futuro y de la humanidad entera. Como ejemplo de la juventud de la que hablo, añado el vídeo de una niña canadiense, muy famosa ahora mismo gracias a las redes sociales, explicando el abuso de los banqueros. Esta en inglés, ¡así que agudizad el oído!

http://www.elmundo.es/america/2012/05/26/noticias/1338056679.html

Dejo para otro post mi opinión sobre la justicia española, sus cómicas condenas, el terrorismo consentido y sobretodo al Rey y a su séquito que tanto contribuyen a…..¿a qué? Ahhh si, a rellenar las páginas del Hola.

Zoe.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Zoe y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¡Queda dinero para Rato!

  1. Anónimo dijo:

    SSSSSS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s