A 430 KM DE DISTANCIA

Quise tomarme ésta foto en mi primer día de playa éste año. Solemos asociar la playa y el mar a vacaciones pero, hoy por hoy, en mi caso forman parte de mi vida diaria porque¡¡¡me he mudado a la costa!!!

Ante la ausencia de empleo en mi ciudad, he cambiado Zaragoza por Platja D’Aro (Girona). Gracias a unos amigos y a que mi marido encontró un trabajo aquí, el cambio de vida es ya un hecho.

Así que mi marido vino un mes antes que yo y menudo caos tuvimos el día de la mudanza. Fuimos cada uno en su coche, lleno hasta los topes y ¡con un perro en cada coche!
De vivir en un piso hemos pasado a habitar una casita y es una auténtica chulada, pero igualmente tuve que hacer unos cambios y retoques para hacerla más “nuestra”, así que por fin nos sentimos como en casa.

A mucha gente le costaría mucho aceptar un cambio de vida tan radical, pero parece que yo lo llevo bastante bien. No es el primer cambio de casa que hago, ahora que lo pienso he perdido la cuenta de todas las mudanzas, ni de ciudad y por eso adaptarme está siendo fácil. Además, ésta zona no puede ser más bonita. En cuanto pude me acerqué al INEM local y allí me dieron información sobre cursos, puede ser una buena manera de conocer gente…

Desde luego que echas mucho de menos muchas cosas de tu vida anterior pero merece la pena tener nuevas ilusiones y motivaciones. No puedo hacer planes a largo plazo y pienso solo en el día a día porque tras un giro de 180° en mi vida en tan solo un mes, no sé que deparará el futuro. Esa incógnita, en el fondo, me gusta.

Os pongo el vídeo de una canción que descubrí en el coche camino de mi nueva casa. Me pone las pilas un montón: “Lo mejor está por llegar” de El Sueño de Morfeo.

Zoe

Esta entrada fue publicada en Zoe y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a A 430 KM DE DISTANCIA

  1. Anónimo dijo:

    Me ha encantado!!!!…. y que sea la última vez que haces fotos conduciendo!!!! :*

Responder

