EL ENCANTO MÁGICO DE LA COSTA BRAVA

¡¡¡Es época de vacaciones!!! Y época donde todos mostramos las fotos de los lugares que hemos visitado ¿no?. Mi intención no es esa, sino mostrar el lugar donde yo vivo.
Seguramente muchos de vosotros estaréis disfrutando de las vuestras y otros estaréis sumergidos en la, tan famosa, depresión post-vacacional así que mi propuesta es enseñaros los encantos de la Costa Brava. Algunos ya habréis estado por aquí y otros seguro que os animáis pronto a pasar unos días por esta zona tan bonita.

La Costa de Girona, o Costa Brava es un lienzo que combina con exquisitez una vegetación frondosa, hermosos acantilados, playas llenas de encanto y una temperatura my agradable durante todo el año.

Hay un par de lugares que son de visita obligada cuando estés por ésta zona y son Calella de Palafrugell y Begur. El primero combina los detalles de un antiguo pueblo de pescadores, con calles empedradas y preciosos acantilados.

Y el segundo es simplemente una auténtica belleza. Un lugar con vistas que quitan la respiración y una abundancia de calas donde elegir.

Si prefieres una zona menos tranquila, recomiendo ir a Sant Feliu de Guixols. Es un pueblo pequeño que tiene todos lo que necesitas y a pesar de ser muy turística se mantiene vivo todos el año.
Hay restaurantes muy peculiares, bares, tiendas y sus fiestas mayores son muy conocidas en la zona.

He hecho un resumen de mis lugares favoritos, sobretodo en el Bajo Empurdá, pero seguro que mucha gente opina que dejo de nombrar sitios como Figueres o Cadaqués.
Para quien quiera venir a conocer la costa gironesa, deciros que a parte de estar muy bien comunicada con el resto de España por autopistas, hay muchos vuelos gracias a los vuelos low cost que salen y llegan desde Girona.

Zoe.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en unussualblog, Zoe y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s