Tendiendo letras con creatividad

Estoy encantada con mi nueva afición, motivada principalmente por la llegada del pequeño Manuel, hijo de nuestra gran amiga bloguera Zoe. ¡¡¡Enhorabuena!!!

Como ya os expliqué en el post de creaciones con retales es muy entretenido y creativo personalizar con telas y papel de doble cara cualquier cosa, como muñecos o letras, además de sencillo.

Y ahora os voy a explicar en pocos pasos, como tender el nombre en un cuadro.

En primer lugar seleccionamos las telas y el cuadro, después sacaremos la tablilla base del cuadro para tener la referencia del tamaño y empezar a confeccionar el paisaje. Fot1unussualbllog Después dibujaremos en el papel de doble cara los motivos que queremos fijar en el paisaje y lo pegamos con la plancha a su correspondiente tela.

Recortamos los dibujos y los presentamos sobre el paisaje para después (tras quitar el papel) pegarlos con la plancha. fot2unussualblog fot3unussualblog Repasamos cada dibujo con festón para asegurarlo. En este caso en el sol hemos puesto fieltro por dentro, antes de planchar, para dar relieve. Haremos los pequeños detalles como los rayos del sol, la manilla del coche o el volante.

Fot4unussualblog Y comenzamos con las letras que las dibujaremos sobre fieltro blanco dos veces y recortaremos para después unirlas con festón y que queden más mulliditas. fot5unussualblog Ahora a tender las letras con pequeñas pinzitas de madera, ¡a que son ideales!

foto nombreunussualblog

Sujetaremos muy bien la tela del paisaje para que no se deshilache con cinta de carrocero a la tablilla base. Después enroscaremos al marco dos pequeños ojos, midiendo con exactitud, para luego anudar los extremos del tendedor. fot7unussualblog ¡Y ya está! ¡Ha quedado genial! Como disfruto haciendo cositas para los más peques, por que las hago con todo mi cariño. Seguro que queda genial en la habitación del pequeño Manuel. fot8unussualbog                                               ¡Que paséis unas felices fiestas!

                                                                     Miranda.  

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Miranda, unussualblog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Tendiendo letras con creatividad

  1. Muy bonito y original 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s