Cuellos Peter Pan

Mucho se ha hablado y escrito últimamente sobre los cuellos Peter Pan; pero es normal, considerando que es uno de los detalles más trendy de las últimas temporadas.peter-pan

El nombre viene del traje que lució la actriz Maude Adams en la película de Peter Pan y en él se quisieron recrear los cuellos de las ropas de las niñas de los años 30 y 40 en EEUU. Actualmente lo llamamos así pero vamos, de toda la vida los hemos llamado cuello bebé o cuello bobo.

Cuello Peter Pan - Mia Farrow

Estos cuellos de puntas redondeadas hicieron tanto furor hace años, que en 1907 los periódicos ya hablaban de ésta nueva moda. Aunque si pensamos en los personajes que llevaban estos cuellos, a nuestra mente vienen los modelos llevados por Mia Farrow y es que durante años fue la máxima representante de éste elemento. Pocas mujeres lo han sabido llevar como ella.

En la actualidad también las “celebrities” de todos el mundo se han unido a esta moda pero la que comenzó a lucirlo en diversas ocasiones fue la It girl y presentadora Alexa Chung aportando así un toque naif a sus estilismos. Pero también hemos visto a actrices como Michelle Williams o Emma Watson luciendolos perfectamente así que observa bien cómo llevan ellas sus modelos con cuello Peter Pan e incorpora así a tu armario el estilo preppy que aportan . Y es que dan un toque vintage y salvaje a los looks por lo que todas nos estamos apuntando a esta moda, tanto en elegir camisas o vestidos con este cuello como comparándolos sueltos para poder combinarlos.

cuello peter pan - celebrities

Aquí en España los hemos visto en los estilismos de las blogueras de moda como Paula Echevarría, en numerosas revistas y en programas de la televisión como es el caso de Miriam Sanchez en MHYV que llevó el cuello Peter Pan a modo de collar con un vestido ajustado palabra de honor.

p20130212-174543

Tanto furor están causando que incluso las grandes marcas han añadido estos cuellos a sus colecciones e incluso están vendiendo los cuellos sueltos.

aw11-cuello-peter-pan

Pero si de verdad queréis haceros con un cuellos originales y únicos, tengo que recomendaros los que hace Bárbara en Le Monde du BarbarellaLe Monde du Barbarella

Es una joven zaragozana que a modo de terapia plasma su creatividad en diseñar complementos atrevidos y exclusivos, todos hechos a mano y con mucho cariño. Se inspira en las tendencias y siempre busca el toque vintage entre sus piezas. Son muy llevaderos con cualquier prenda, dan mucho estilo. Se pueden combinar de manera informal o más formal en el caso de los de pedrería que se pueden llevar en un evento o reunión importante.

Son todos cosidos a mano y lo que Bárbara quiere es que la gente lo luzca por eso los precios son muy asequibles. Lo importante es que la que lo compre tenga como un complemento único con el que se sienta bien. También hace collares y pendientes.

Collares - Bárbara

Se puede encargar por e-mail a: barbarella.jewerelly@gmail.com

o mensaje privado por Facebook en el siguiente enlace

¿A qué te apetece hacerte con uno o más……..?

ZOE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en unussualblog, Zoe y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s