Hairstyle 2013

Ya hemos hablado de las tendencias más de moda en cuestión de ropa, así que creo que ya va siendo hora de que os hable del complemento más significativo, el pelo.

En el 2013 estamos viendo una gran variedad de cortes de pelo aunque no desechamos totalmente la melena. En primavera y verano veremos cortes inspirados en movimientos arquitectónicos, por sus líneas rectas y bien definidas. En lo que a color se refiere, aparte de lo que os cuento un poco más abajo, encontraremos rubios, castaños y cobrizos.

haare_faerben_2_140x180                                    cortes-pelo-destacado

imagesunussualblogDesde luego el estilo más imitado desde el año pasado es la melena que images8unussualblogactrices como Sarah Jessica Parker ya llevan desde hace más tiempo y son las mechas californianas. La finalidad es imitar el cabello de los surfistas o surferos, o lo que es lo mismo llevar las mechas mal hechas mostrando mucha raíz oscura y las puntas rubias. Todo de manera muy uniforme. Las ventajas son claras, no tienes que ir tan a menudo a la peluquería a retocar las raíces.

 Pero ya el verano pasado la modelo Elle Mcpherson nos enseñó otra forma de hacernos las mechas californianas y es coloreando las puntas ¡¡del color que quieras!! Y si te gusta pero te da apuro colorear toda la parte baja de tu melena puedes introducir algunas mechas y conseguir un efecto parecido.

PicsArt_1361828487573

En 2011 estuve en Alicante y fue allí donde vi el undercut por primera vez, aunque será este año cuando lo veamos más a menudo por las cabezas de las chicas más atrevidas de nuestras ciudades. Consiste en raparse el lateral de la cabeza y dejar el resto del pelo a un lado de la cabeza.

Muchas famosas se apuntan a este look,  la “abanderada” siempre ha sido la modelo Alice Delall, aunque ultimamente hemos podido ver a Mel B de las Spice Girls o a Kelly Osborne  luciendo el estilo undercut.

PicsArt_1362252403248

Aunque si quieres ser original, creativa y te gusta llamar la atención, entonces te sugiero el look Emo. Está claro que este estilo de cabellera va asociado a una forma de vida y es que Emo es una abreviatura de “emotional” por lo que si te atreves con este look será que estás sensibilizada con esta tribu urbana. Consiste en llevar el pelo despuntado, con flequillo largo pero corto en la zona superior y muy largo sobre los hombros. Lo normal es llevar colores muy punteros y con mechas de cebra o de leopardo. Es un estilo muy manga.

PicsArt_1361827968745

Casi siempre hablamos de temas de mujeres pero en este post debo hablaros del corte masculino por excelencia esta temporada, la raya a un lado con tupé. Es un look muy chic y elegante que bien hecho gracias a las buenas manos del peluquero, aporta un aire vintage y dandy al hombre.

PicsArt_1362179414261

Desde hace unos años me encantan los peinados hechos con trenzas y este año siguen siendo lo más fashion en cuanto a lo que cabello se refiere. Me encantaría tener más arte para hacermelos yo, pero voy practicando poco a poco. Os dejo fotos de los peinados con trenzas que más me gustan.

PicsArt_1362252582082

Y para acabar el primer post de marzo, quiero mostraros los peinados que para mi fueron los mejores de Los Goya y de Los Oscars, el recogido de Paula Echevarria y la melena ondulada de Resse Witherspoon. Winners!!!!

PicsArt_1362251200852

Pues ya podéis empezar a haceros pruebas para estar siempre radiantes.

ZOE

Anuncios
Esta entrada fue publicada en unussualblog y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s