Melbourne

Dicen que es la ciudad más europea de Australia y para mí una de las ciudades más bonitas del mundo. En 2011 fue escogida la mejor ciudad para vivir ya que tiene un nivel de vida muy alto y bajos niveles de pobreza.

Melbourne

Melbourne 7     Melbourne 1

Pasear por el centro fue lo que más me gustó ya que sus calles están llenas de encanto, además de un sinfín de cafeterías, tiendas, restaurantes, pubs, galerías de arte, teatros y ese característico tranvía que la hace tan especial. Tranvía reconocido como atracción turística llamado “City Circle Tram” de servicio gratuito que circula todos los días.

Melbourne- Tram  Melbourne  5

Melbourne

Otra cosa que me llamo la atención es la gran variedad de parques victorianos y jardines por el centro de la ciudad.

Melbourne  15

El centro de negocios de la ciudad contiene los cinco edificios más altos de toda Australia y por la noche se puede apreciar vistas como esta.

Melbourne 14

Hay una gran variedad de culturas y en Melbourne hay grandes comunidades ciudadanos italianos, griegos, chinos y españoles.

Melbourne 6

Melbourne 9

Os recomiendo que visitéis San Kilda, un barrio costero situado a 6 kilómetros del centro del Melbourne. Famoso por su playa de arena con palmeras, paseo marítimo, gran variedad de actividades de playa, grandes cielos y puestas de sol magníficas. Además de restaurantes, bares y cafeterías, fabulosos edificios antiguos, y su colorido pasado y del presente.

St. Kilda

St. kilda 3

St. Kilda 4

Otra excursión que no os podéis perder es conducir por la Great Ocean Road hasta llegar a los 12 Apóstoles. Os recomiendo que os alquiléis un coche y vayáis parando en cada rincón porque además de maravillosas vistas podéis encontrar koalas :), canguros 🙂 y ver pingüinos en las playas 🙂

12 apostoles 1

12 Apostoles

12 apostoles 2

Brida.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Brida, unussualblog y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s