¿Y mi kimono?

Hace años se hizo famosa la frase que encabeza este post;” ¿Y mi Kimono?” gracias a un anuncio de la televisión. Y cualquier día, podríamos ser una de nosotras la que hagamos esa pregunta y no porque nos hayamos vuelto locas por las artes marciales, sino porque los kimonos de inspiración japonesa están de moda.

Nicole Richie es la primera famosa en la que pensé cuando vi que la moda de los kimonos saltaba a la calle y es que ésta celebrity convertida en diseñadora lleva el termino del boho-chic al nivel más alto. Me encanta como viste y ésta prenda la combina a la perfección, de hecho es una de sus prendas fetiche en sus colecciones, las cuales crea para sus marcas “House of Harlow” y “Winter Kate”.

image

También Miley Cyrus y Nicy Hilton se apuntan a esta moda, y esque yo creo que es la prenda perfecta para combinar con tu ropa más básica y si tienes uno de esos días (o semanas) en las que te ves más hinchada, es genial para tapar “imperfecciones” y hacerte sentir más segura.

a38c2d44c53ed05d_kimono-jacket

Hace tiempo que los vemos en las pasarelas y en las “celebrities” de todo el mundo, pero me he fijado que en 2013 están en todas las tiendas de moda. Por ejemplo, en H&M también los tienen, pero ya sabéis que debéis ir con tiempo a una de sus tiendas pues son tan grandes que a veces no encuentras lo que buscas. En Zara también tenéis una amplia cantidad de modelos con diferentes colores y texturas pero los precios son bastante altos, añado que algunos de ellos podrían reemplazar a un abrigo pero creo que con éstos artículos se han pasado. Y aunque Topshop sea una marca algo desconocida en España, a mi me encanta y como se puede comprar la ropa por internet os dejo algunas fotos de sus modelos.

topshop

En Stradivarius también los puedes encontrar, a un precio más asequible pero ni hay tanta variedad ni la calidad es como el que puedas comprar en Zara. Os dejo unas fotos de los modelos de Zara
image</
image

image

Y ya sabéis que me gustan mucho los estilismos de Paula Echevarria, pues ella también ha caído rendida, desde hace unos años, a la tendencia de llevar kimonos y los muestra en su blog http://paula-echevarria.blogs.elle.es/

 
image
image

Ya veis que los podéis encontrar en cualquier tienda y a diferentes precios, por lo tanto los hayaréis en diversas calidades. Es una prenda que soluciona cualquier estilismo pues termina siendo la prenda principal. Es hora de sacar los kimonos fuera del tatami.

Vengo hacia ti con las manos vacías. No tengo armas, pero, si estoy obligado a defenderme, a defender mis principios o mi honor, si es cuestión de vida o muerte, de derecho o de injusticia, entonces aquí están mis armas: las manos vacías.

Lema de Kenpo Karate

Zoe

Esta entrada fue publicada en unussualblog y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Y mi kimono?

  1. Anónimo dijo:

    Me encantan!!!!

Responder

